ESTADO DE MÉXICO

Edomex: usuarios desnudan y bajan a ladrón que iba a bordo de una unidad de transporte | VIDEO

Los usuarios hartos de la delincuencia decidieron hacer justicia por propia mano y dejaron al supuesto ladrón en paños menores

NACIONAL

·
El ladrón fue desnudado y tirado a media carretera por los pasajeros del autobús (Foto: Twitter @Oaxaca_Digital)

Usuarios de transporte público en Toluca, capital del Estado de México, golpearon y desnudaron a un supuesto ladrón que momentos antes había subido a la unidad para atracar a los pasajeros.

El momento fue videograbado y difundido a través de redes sociales, usuarios aplaudieron el acto que realizaron los pasajeros ya que se dijeron hartos de la delincuencia y de que las autoridades no hagan nada para detener a los ladrones que se suben al transporte para robar lo poco que llevan para sus familias.

En el clip de video se puede apreciar el momento en que el sujeto de unos 25 años de edad permanece sentado al frente del camión de pasajeros, custodiado por un sujeto de complexión robusta que viste playera amarilla.

Mientras tanto varios usuarios, principalmente mujeres, lo insultan y le exigen que se baje del autobús, pero para sorpresa del delincuente, fue despojado de la ropa y exhibido en las calles por los enardecidos pasajeros.

Mantiene medidas sanitarias

En última instancia se ve como el transporte se aleja y deja en la vereda al supuesto ladrón, quien paradójicamente baja desnudo, pero eso sí, con cubrebocas para mantener las medidas sanitarias.

El sujeto sólo atina a caminar cubriendo sus partes nobles, mientras es objeto de burla por parte de los pasajeros, quienes en última instancia se niegan a quedarse con la ropa del ladrón y optan por revisarla antes de tirarla.

El video se hizo viral en pocas horas, generando el repudio generalizado en contra del sujeto y aplausos (como les indicamos) por parte de una gran mayoría que considera que este tipo de acciones son necesarias ante la inacción de la policía del municipio de Toluca, en el Estado de México. 

SEGUIR LEYENDO:

Farderos desatan pelea campal contra guardias de seguridad en Parque Delta | VIDEO

IMÁGENES FUERTES: Motociclista muere tras chocar contra camión; iba jugando "carreritas" | VIDEO

Novia de Vicente Fernández Jr. le dedica romántico mensaje al hijo de Chente, ¿por fin se casan?