AMLO

Pese a recomendación de la OMS; AMLO sugiere reunirse en familia esta Navidad

El mandatario solicitó a los ciudadanos que en caso de reunirse lo hagan con cuidado para evitar contagios

NACIONAL

·
El mandatario manifestó que le da gusto que, desde el 12 de diciembre hasta este momento el Centro Histórico de la ciudad de México esté lleno. FOTO: Presidencia

Aún con la polémica de la expansión de la variante Ómicron, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía pasar en familia la Navidad, pero manteniendo los cuidados necesarios.

"Que si hay la polémica por este tema de la variante; lo hagamos con cuidado, pero sí vernos (en familia en esta Navidad)", dijo.

En la mañanera, el mandatario deseó --a unos días de Navidad y Noche Buena--- que la gente no sufra y que nadie esté triste: "Que haya mucha felicidad en todos los hogares".

Que le demos gracias a la vida, añadió el mandatario, al Creador que no has dado tanto.

Consideró que, aún con la pandemia, es importante verse en familia y pasar juntos estas fechas, incluso tratar de hacer esta reunión, aunque los padres ya no estén vivos.

"Ellos eran los que nos convocaban. Se nos van adelantando y ya se empieza a desintegrar ese tipo de encuentros, con familiares y amigos", reiteró.

Agregó que la da gusto que, desde el 12 de diciembre hasta este momento el Centro Histórico de la ciudad de México esté lleno, porque eso significa que la gente está contenta.

SSB

SIGUE LEYENDO

Anuncia AMLO vacunación de refuerzo para maestros y personal de Salud

Si el INE no puede, que la gente haga la consulta, propone AMLO

Revocación de mandato: AMLO pide a Tribunal resolver a favor