MORENA

Luis Javier Alegre asegura que hay preferencia hacia Morena en Quintana Roo

El candidato a la gubernatura de Quintana Roo explicó los proyectos de infraestructura que tienen planeados en favor del Estado

NACIONAL

·
Luis Alegre, candidato a gobernador de Quintana Roo..Luis Alegre, candidato a gobernador de Quintana Roo. Foto: Especial / TW @SergioyLupita Créditos: Foto: Especial / TW @SergioyLupita

Luego de que Luis Javier Alegre Salazar dijera estar listo para competir en las elecciones de los próximos meses, esto al asegurar que conoce los retos y áreas de oportunidad que tiene Quintana Roo, el exdiputado de Morena, señaló que existe una preferencia hacia el partido, esto debido al trabajo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador no sólo en el país, sino el enfoque que le ha dado al sureste de México.

"Somos uno de los grandes estados beneficiados por grandes proyectos de infraestructura, el Tren Maya el Aeropuerto internacional de Tulum, la ampliación del Aeropuerto de chetumal; muchos otros proyectos que van a generar empleo en el estado", dijo el funcionario.

El candidato a la gubernatura por Morena en Quintana Roo manifestó que la oposición es fuerte, por lo que se debe impulsar candidatos que realmente puedan avalar las posturas de Morena; "no hay nada garantizado, no nos podemos quedar de brazos cruzado y pensar que solo por ir por Morena tenemos la elección ganada", afirmó.

Morena a la cabeza en las encuestas

Dijo además, que se tiene que hacer un esfuerzo, como si estuvieran en último lugar, aunque las encuestas los posicionan en los primeros lugares.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, Alegre Salazar afirmó que Morena es una plataforma importante que tienen muchas preferencias por parte del público pero se tiene que pensar que las ofertas que postulen para el estado sean congruentes.

Afirmó que Quintana Roo, es una región netamente turística, y el turista no llega en su mayoría por carreteras sino por avión o crucero, por lo que el mercado turista es internacional y se tiene que posicionarse en ese nicho y ofrecer esa oferta. 

MAnifestó a través de la señal de Heraldo Media Group que el presidente les ha mandado una brigada de policía de turística de parte de la Guardia Nacional, debido a la inseguridad que se está viviendo actualmente el estado, donde se necesita reforzar este tema 

Morena “revienta” sesión del Congreso de Tamaulipas ante la falta de diputados

Escucha la entrevista completa en Sergio y Lupita

SIGUE LEYENDO

Carolina Viggiano asegura que pueden ganarle a Morena; "tenemos los mejores cuadros y un partido más organizado"

PRI no votará por la reforma eléctrica sin la opinión de expertos, asegura Carolina Viggiano

DRV