SANDRA CUEVAS

Alcaldía Cuauhtémoc lleva a cabo la Carrera del Pavo 2021

El la carrera de 2.5 kilómetros participaron abuelos, padres e hijos, acompañados de sus mascotas, así como bebés en carriolas y personas con discapacidad

NACIONAL

·
La alcaldesa Sandra Cuevas dio el banderazo de salida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado 18 de diciembre se llevó a cabo la “Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021”, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde participaron abuelos, padres e hijos acompañados de sus mascotas, así como bebés en carriolas y personas con discapacidad.

En este caso, hicieron un recorrido por calles de la colonia Roma a lo largo de 2.5 kilómetros, encabezados por la alcaldesa Sandra Cuevas, quien dio el banderazo de salida.

Desde temprana hora, comenzó la concentración en Avenida Álvaro Obregón, a un costado del Jardín Pushkin iniciaron el calentamiento los participantes.

En sus marcas, listos, fuera, dijo la alcaldesa en Cuauhtémoc, quien tras dar el banderazo de salida, corrió junto con los participantes.

Unos corrieron y llegaron a la meta en tan solo 10 minutos. Otros, trotaron y muchos caminaron pues así era las reglas establecidas. 

Al término de la carrera, los participantes se hidrataron para recibir su recompensa de manos de la alcaldesa Sandra Cuevas y ratificar que las actividades recreativas en familia se disfrutan mejor.

Sigue leyendo

Alcaldía Miguel Hidalgo y estudiantes se unen para reforestar un camellón

Sandra Cuevas y Claudia Sheinbaum coordinan esfuerzos contra la delincuencia

¿Cuál es la importancia de los rituales previos a terminar el año?, esto dice una experta