CINEDOT

Cinedot abre tercer complejo en Centro Cultura Toluca; proyecta Spider-Man: No Way Home

La sala de pantalla IMax cuenta con más de 300 butacas y ya proyecta la película de “Spider-Man: No Way Home”, que ha generado furor

NACIONAL

·
Inaguración de Cinedot en Toluca.Inaguración de Cinedot en Toluca. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Cinedot llegó a Toluca el cual se convirtió en el tercer complejo de esta nueva cadena de cine y que ofrecerá una experiencia única a los cinéfilos, pues desde el celular podrán comprar boletos o armar los combos con los dulces de su elección.

Las instalaciones estarán albergadas en el Centro Cultura de Toluca, en el Centro Histórico de la capital mexiquense. 

La cadena emergente de cine amplía las opciones de interacción con los clientes que podrá tomarse fotografías y posteriormente serán proyectadas en la pantalla IMax.

Inauguración de Cinedot Foto: Especial 

Además promociones para ir solo o en compañía, o en días especiales como cumpleaños.

En la inauguración, director General de Cinedot, Ramón Estévez, destacó la operación de su tercer complejo, pues ,aseguró, que tienen contemplado invertir en dos años 300 millones de pesos con la generación de 800 empleos directos y 4 mil indirectos, en la región centro del país

México teje su historia con “Spiderman” con los trazos de José Luis Durán

Destacó que en la entidad mexiquense el comercio es la principal actividad y es un polo de desarrollo al aportar el 10 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Salas con pantalla. Foto: Especial 

Prometió a los amantes del séptimo arte una conexión mayor con las nuevas tecnologías de la información y reconoció que su público meta es la generación millennials y centennials.

El director General de Comercio del Estado, Juan Pedrozo González, celebró que Cinedot se incorpore a la competencia de las cadenas de cine y que se haya apostado en la operación de su tercer complejo en Toluca.

Resaltó que la empresa está realizando este tipo de inversiones en la entidad donde existe certidumbre, como paz laboral y social.

Cinedot, cuenta con dulcería Foto: Especial 

Ambas personalidades realizaron el corte de listón del complejo en el Centro Cultural Toluca, donde la sala, con más de 300 butacas, ya proyecta la película “Spider-Man: No Way Home”, que ha generado furor.

SIGUE LEYENDO

Estreno de Spider-Man: No Way Home causa euforia en CDMX

Zendaya es la única que evita que Tom Holland dé SPOILERS de 'Spider-Man: No Way Home'

DRV