AICM

AICM reanuda vuelos tras suspensión por banco de niebla en la CDMX

Los vuelos nacionales y extranjeros han sido suspendidos debido a la intensa neblina que imposibilita la visibilidad

NACIONAL

·
La niebla impide la visibilidad. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La mañana de este martes 9 de octubre se registra un banco de niebla sobre la Ciudad de México, por lo que fueron suspendidos lo vuelos y aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La zona oriente de la CDMX registra poca visibilidad por lo que los vuelos están demorados tanto a destinos nacionales como internacionales, por lo que a través de redes sociales del AICM pide a los viajantes que se comuniquen con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo.

Alrededor de las 8:10 horas se informó que las condiciones climáticas eran favorables para reanudar las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mediante redes sociales se dio el aviso.

Así se notificó la suspensión de vuelos. 

Debido a la suspensión de vuelos y retrasos la aerolínea Volaris compartió a través de sus redes sociales una liga donde los viajeros pueden revisar el estatus de sus vuelos. 

Por su parte Volaris indicó que los vuelos con destino a la Ciudad de México y procedentes de esta están suspendidos debido al banco de niebla, por lo que pidieron consultar el estatus aquí. 

CDMX amanece con niebla

Debido al Frente Frío 7 este martes se registraron bajas temperaturas en todo el país; en la Ciudad de México amaneció con una temperatura de entre seis y ocho grados centígrados. De acuerdo con el reporte climatológico de la Comisión Nacional del Agua aunque durante la mañana se registraron bajas temperaturas por la tarde habrá ambiente caluroso.

Se espera una temperatura máxima de 24 grados para la capital del país, así mismo no se pronostican lluvias para la jornada de este martes, que inició con un banco de niebla que cubrió la zona oriente de la CDMX.