PLAYA MIRAMAR

Adrián Oseguera descarta que se pida certificado de vacunación para playa Miramar

Este es un destino turístico más importante del Noreste de México y cuenta con certificaciones internacionales

NACIONAL

·
Playa Miramar en Tamaulipas.Playa Miramar en Tamaulipas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Presentar un certificado de vacunación para corroborar si la población cuenta con el esquema completo de la vacuna antiCovid-19 no será requisito para entrar a la playa Miramar, en Tamaulipas, aseguró el acorde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion. 

Playa Miramar, es el destino turístico más importante del Noreste de México y cuenta con certificaciones internacionales, además de estar limpia y ser segura para los turistas nacionales y extranjeros. 

Fue durante el arranque de pavimentación de la calle Serapio Venegas con Federico Montalvo en la colonia Manuel R. Díaz, donde el edil señaló que la administración de Madero no va a violentar los derechos humanos de los ciudadanos que intenten ingresar al máximo paseo de la entidad.

Aplicarse la vacuna anticovid-19

Sin embargo, fue claro y pidió a la población aplicarse la vacuna contra el coronavirus, pues además de protegerse, cumplen con la responsabilidad de no infectar a otras personas ya sea en una playa o en cualquier sitio. 

"Es urgente tener la vacuna, que se la pongan, hemos visto que más de 20 mil ciudadanos han fallecido por no ponerse la vacuna, hay que ser responsables. El carnet de vacunación ya le corresponde a las autoridades de Salud, nosotros vamos a seguir con los filtros, nosotros no podemos violentar los derechos humanos", declaró. 

Manifestó que la playa seguirá abierta al público con los protocolos de seguridad y sanitarios que se vienen implementando desde su reapertura, por lo que exhortó a los turistas a cumplir con todos los requisitos como lo es no meter alcohol, usar cubrebocas y no generar reuniones. 

Oseguera Kernion, hizo hincapié en que la petición de un certificación de vacunación para espacios como la playa debe estar en la ley. Por lo que insistió que ya serán otras la autoridades que determinen el proceder, pues hay que recordar que ya viene la temporada vacacional de invierno.

SIGUE LEYENDO

Tamaulipas despliega operativos de vigilancia y seguridad en puentes internacionales

Francisco Cabeza de Vaca en busca de vacunas anticovid en Texas, EU

DVR