CDMX

CDMX: Hallan cuerpo de una persona flotando en canal de Xochimilco

Habitantes de la zona alertaron de la presencia del cuerpo

NACIONAL

·
Los restos del hombre se encontraban flotando en el canal (Foto: Redes sociales)Créditos: Foto: Ilustrativa

El cuerpo de un hombre que se encontraba flotando en las orillas del Canal de Cuemanco fue reportado la mañana de este viernes a las autoridades. Al lugar arribaron elementos de Bomberos, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona y procedieron al rescate del cuerpo.

Los elementos de rescate señalaron que se trata de una persona de la tercera edad, que se encontraba sin vida flotando en el canal que se encuentra en Xochimilco. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza la investigación correspondiente.

De acuerdo con el reportero Marco Antonio Sánchez, el cuerpo flotaba boca abajo y fue detectado por las personas que acuden al lugar a realizar ejercicio. Fueron estas mismas personas las que dieron el reporte a las autoridades. El lugar fue cercado por los elementos de emergencia.

Las autoridades realizaron la toma de datos y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones correspondientes de la Zona Territorial de Xochimilco. Hasta el momento no se conoce la identidad del sujeto rescatado.

Al mismo tiempo, se desconoce si el hombre de entre 55 y 60 años de edad murió en el lugar o su cuerpo fue arrojado al canal. Tampoco se saben las causas del deceso. Se espera que en próximas horas, la FGJCDMX emita un reporte de lo sucedido esta mañana en Xochimilco.

Éste corresponde al segundo cuerpo recuperado en Xochimilco en menos de un mes. El pasado 11 de octubre, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México localizó un cadáver en el barrio de San Gregorio Atapulco.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: revelan VIDEO INÉDITO de cuando recoge a un amigo el día de su muerte

En la GAM, registran repunte de contagios de COVID-19 desde el semáforo verde

Fórmula 1: Implementan dispositivo con la Red de Movilidad Integrada en CDMX