PAN

Desafortunados los comentarios de Marko Cortés: Félix Fernando, sobre el pronóstico de las elecciones

El diputado panista aseguró que en todas las familias hay problemas

NACIONAL

·
Hizo hincapié en que a nivel nacional los gobiernos locales de Acción Nacional son los mejor evaluados.

El diputado Félix Fernando García Aguiar, coordinador del PAN en el Congreso del Estado, señaló que en todas las familias existen diferencias  pero la declaración de Marko Cortés, presidente del Comité Nacional del PAN, fue desafortunada no fue del agrado de la mayoría  de los  panistas, pero es necesario  continuar trabajando  sobre la unidad, la  organización y no  confiarse.

Sostuvo  que para ningún partido político los procesos electorales resultan ser fáciles ahora  y cada vez se complican cada vez más pues la ciudadanía  se encuentra cada vez más informada debate y cuestiona.

Se requiere de fortalecer el trabajo en territorio, incrementar la presencia cumplir con los compromisos con los  ciudadanos, mencionó.

Pero advirtió que las condiciones cambian en cada elección  y con ello los resultados electorales.

Según García Aguiar pese haberse perdido la mayoría en el Congreso del Estado, así como  los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Madero, entre otros, aseguró que en Tamaulipas los resultados del PAN  son positivos.

Hizo hincapié en que a nivel nacional los gobiernos locales de Acción Nacional son los mejor evaluados “lo cual no es una casualidad pues es el resultado del trabajo, la responsabilidad y preparación.

Continuó diciendo sobre las declaraciones de Marko  Cortés que no tomarse únicamente en consideración el aspecto que “vende” sino también  el exhorto que hace a la unidad y a trabajar.

El diputado Félix Fernando García indicó que dentro de Acción Nacional se respeta la libre expresión, se vale disentir hay  opiniones diferentes pero  se respetan aún cuando se compartan.

Así insistió en que si bien las declaraciones de Marko Cortés no fueron del agrado  de muchos panistas lo principal es ponerse a trabajar y no confiarse.

alg

Sigue leyendo 

Marko Cortés anticipa otra derrota del PAN para 2024, afirma gobernador de Aguascalientes

Casi 2 mmdp de corrupción en Sembrando Vidas

Marko Cortés asegura que filtración de audio fue fuego amigo; Adriana Dávila lo acusa de rendirse antes de pelear