MINERAL DE LA REFORMA

Con más de 8 mil empleos, Israel Félix da confianza a inversionistas en Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma se consolida como tierra de oportunidades para la inversión

NACIONAL

·
presidente municipal Israel Felix Soto.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial

Plaza Villa Alta es un ambicioso desarrollo que combina el uso habitacional y comercial, cuya construcción se ha iniciado en las inmediaciones de la zona de Portezuelo en Mineral de la Reforma. Este martes el presidente municipal Israel Felix Soto encabezó la colocación de la primera piedra de este complejo inmobiliario.

Acompañado del Secretario Ejecutivo de la Política Pública de Hidalgo, José Luis Romo Cruz; del Presidente del Consejo de Administración Plaza Villa Alta,  Eustacio Monroy Solís además del representante de las Relaciones Institucionales Walmart de México y Centroamérica, Cesar Raygoza Balderas, se dio el banderazo de inicio de esta obra.

La edificación de la primera sucursal de Walmart en el municipio gobernado por Israel Felix, consolida la estrategia económica contemplada en el Plan Municipal de Desarrollo en beneficio de las familias locales y de quienes viven en los municipios cercanos.

“Mineral de la Reforma tiene un presidente comprometido con la economía y la generación de empleo como base fundamental para el progreso, hoy colocamos la primera piedra de este importante proyecto que Grupo Walmart y Plaza Villa Alta construyen en nuestro municipio, lo cual demuestra el gran apoyo que ofrecemos a los empresarios”, aseguró el mandatario municipal.

Con este proyecto estratégico de alto impacto, Mineral de la Reforma albergará al primer magno complejo que combinará espacios comerciales con hospedaje, oficinas ejecutivas, centros de entretenimiento y un desarrollo habitacional de tipo residencial conocido como Villa Airosa con amenidades como alberca, salón de fiestas, cancha de usos múltiples, mini golf, entre las más importantes.

La cimentación del complejo comercial Plaza Villa Alta y el fraccionamiento residencial Villa Airosa en conjunto estiman la proyección global de 3 mil 100 empleos directos y 5 mil 200 indirectos.

“Estoy enfocado en seguir fortaleciendo el desarrollo económico para que las familias accedan a una mejor calidad de vida y se genere un progreso en las nuevas generaciones. Agradezco la confianza de los empresarios que han depositado su inversión en Mineral de la Reforma y quiero decirles que se hará una rendición de cuentas transparente y segura”.

Mineral de la Reforma se consolida como tierra de oportunidades para la inversión, donde se propicia la atracción de negocios, gracias a la visión de progreso que Israel Felix ha desarrollado a lo largo de casi un año al frente del municipio. Siguiendo el eje de desarrollo del gobernador Omar Fayad Meneses, impulsamos al sector comercial, turístico y de servicios en beneficio de las familias hidalguenses.

mgm