ANAYA VS AMLO

Ricardo Anaya elogia a AMLO en su video semanal, ¿Qué dijo?

Ricardo Anaya publicó su video de los lunes en donde habla sobre algún tema de la política nacional. Sorpresivamente mandó un elogio al presidente López Obrador

NACIONAL

·
Ricardo Anaya habló sobre López Obrador y su relación con los países de Norteamérica FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya habló sobre la relación que ha tenido López Obrador con los gobiernos de Estados Unidos y Canadá. Sorpresivamente, el político panista elogió lo que ha hecho AMLO en lo que se refiere a ese tema.

En su video semanal, el ex candidato a la presidencia reconoció que fue una buena medida que López Obrador volviera a tomar en serio las relaciones con ambos países. En un tono irónico dijo: "Vaya, sólo le tomó medio sexenio a López Obrador darse cuenta que las relaciones con Estados Unidos y Canadá son muy importantes", pero aseguró que es una buena medida a seguir. 

Anaya aseguró que el futuro de México está en ver hacia el futuro y no en regresar al pasado. Además pidió que se acelerara la integración "con la economía más grande del mundo", haciendo referencia a Estados Unidos. también hizo una comparación sobre el salario mínimo de Estados Unidos y el de México y dijo que hacia eso es a lo que debemos apuntar como país. 

Anaya pide reforzar relación con Estados Unidos

En el video en redes sociales, Ricardo Anaya dijo que Norteamérica es una región poderosa, en donde se combina la tecnología y la innovación con la abundancia de recursos naturales. Además aseguró que los trabajadores mexicanos pueden competir con los mejores del mundo. 

Después, volvió a atacar al presidente López Obrador, al cuestionar las políticas que ha tenido en materia energética. "Si queremos matar de tajo nuestro futuro, sólo debemos hacer una cosa: hacer que la electricidad sea cara, sucia e inaccesible (...) eso se logra apoyando la reforma eléctrica de Bartlett y de López Obrador", finalizó. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

EN VIVO: AMLO conmemora el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana

EN VIVO: La Mañanera de AMLO hoy lunes 22 de noviembre

"Burlón y a distancia": Así fue la primera audiencia de Ricardo Anaya