CARRETERAS

Edomex: Así fue el brutal accidente de un motociclista en la México-Toluca | VIDEO

Los hechos ocurrieron en el kilometro 20; personal médico atendió al hombre herido

NACIONAL

·
moto se estrella en toluca.Un motociclista se accidentó cuando iba rumbo a la Marquesa (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Foto: Cuartoscuro

Este martes 2 de noviembre se difundió en redes sociales el momento exacto en el que un motociclista sufre un aparatoso accidente en la carretera México-Toluca. 

En el clip que se publicó en Twitter por el reportero Jorge Becerril se aprecia al piloto manejar a gran velocidad. De pronto, voltea la mirada para ver a sus acompañantes que también montan una motocicleta. 

Tiempo después, el conductor pierde el control y se estrella contra el muro de contención, por lo que cae de su vehículo y comienza a dar vueltas. 

Posteriormente, el motociclista se levanta, se comienza a despojar de su equipo de seguridad y le escucha gritar de dolor por el impacto.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 20 y personal médico atendió al hombre herido. De igual forma, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron presencia en el punto. 

"Lo que pasó es que mi compañero se distrajo, tomó la cuneta del muro de contención y salió volando", estas fueron las declaraciones que hizo el acompañante del biker herido a los medios de comunicación. 

Los primeros reportes apuntan que los jóvenes motociclistas se dirigían al centro recreativo conocido como "La Marquesa". 

Accidente en Cuernavaca 

El pasado 15 de agosto, en la carretera México-Cuernavaca, se reportó un aparatoso accidente que terminó con un saldo de 6 personas fallecidas. 

Reportes de la Fiscalía señalan que en un primer accidente un grupo de motociclistas iban a exceso de velocidad, por lo que se impactaron en un vehículo de carga. 

Tras el impacto, la circulación se detuvo, por lo que minutos después se registró un segundo y un tercer accidente. 

Los cuerpos fueron identificados como Anny Jael de 23 años, Pedro Iván de 34 años y Francisco Ulises de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México.

De igual forma, se hizo el levantamiento de Jorge Luis de 29 años de edad, José Alberto de 43 y una mujer de 17 años de edad. 

SEGUIR LEYENDO 

Un hombre se arrojó desde las vías de la Línea 4 del Metro y cayó sobre Congreso de la Unión

Detienen a sujeto que intentó robar a una menor de edad en el Metro de la CDMX