SEGOB

Los 17 gobernadores afines a la 4T definen agenda en Segob

Los mandatarios afines a la 4T apoyan el presupuesto 2022

NACIONAL

·
Los mandatarios que representan los intereses de la 4T apoyan el presupuesto 2022. Foto: Especial

Los 17 gobernadores y la jefa de Gobierno de Morena y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunieron para organizar una mesa de trabajo y definir la agenda que impulsarán como bloque de la Cuarta Transformación.

En el edificio de la Secretaría de Gobernación en la capital del país sostuvieron un encuentro los mandatarios estatales de Baja California, Chiapas, Morelos, Tabasco, Veracruz, Puebla Campeche, Colima, Guerrero, Tlaxcala, Baja California Sur, Zacatecas, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Ciudad de México. Reconocieron el trabajo de los legisladores federales en búsqueda de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

"Los 17 gobernadores y la jefa de gobierno, reiteramos el proyecto de la transformación de nuestros estados y del país. Agradecimos el apoyo federal y legislativo a nuestros estados mediante la aprobación del presupuesto de egresos 2022", señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

En el encuentro también estuvieron el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández.

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno dijo que el objetivo de la reunión fue "refrendar nuestro compromiso de trabajar en unidad, en beneficio de todos.

MAAZ