QUINTANA ROO

Carlos Joaquín González se coloca en quinto lugar nacional de aprobación según Mitofsky

De septiembre a octubre incrementó 5.4 puntos porcentuales; Mitofsky lo ubicó como el 5º gobernador mejor evaluados del país

NACIONAL

·
El gobernador de Quintana Roo, incrementa su aprobación y es el número 5 entre los gobernadores mejor evaluados del país. FOTO: ESPECIALCréditos: Foto: Especial

Chetumal.- El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín se colocó en primer lugar nacional en el ranking Mitofsky como el Ejecutivo que mayor aprobación obtuvo de septiembre a octubre con +5.4%, al pasar de 58.9 a 64.3% puntos.

El mismo estudio, correspondiente a octubre, le dio la posición número 5 entre los gobernadores mejor evaluados del país con calificación sobresaliente: 64.3%, resultado de las acciones realizadas en beneficio de las y los quintanarroenses.

De acuerdo con Mitofsky, el promedio sobresaliente es del 60 por ciento en adelante.

En septiembre pasado, Carlos Joaquín tuvo una aprobación de 58.9% y ocupó el octavo lugar del ranking.

Por partido político, Mitofsky ubicó a Carlos Joaquín en el segundo lugar como mejor gobernador por Acción Nacional.

Varios meses en el Top de mejores gobernadores

Durante varios meses, el gobernador Carlos Joaquín ha estado en el “ranking” de los mejores gobernadores con mayor aprobación en el país, de acuerdo con varias casas encuestadoras.

Por ejemplo, Arias Consultores lo ubicó en el segundo lugar nacional en su publicación “Revista32”, del pasado agosto, con una calificación de 53.5 por ciento al cierre de ese mes.

En junio, el gobernador Carlos Joaquín registró el 51.9 por ciento de aprobación y en julio subió a 53.5 por ciento, que representa un incremento del 1.7 por ciento.

SSB

SIGUE LEYENDO

Gobierno de Quintana Roo ya investiga ataque en Puerto Morelos: Carlos Joaquín

En Quintana Roo hay resultados para recuperar la paz y la tranquilidad: Carlos Joaquín González

Región sur de Quintana Roo también ya estará en color verde en el Semáforo Epidemiológico: Carlos Joaquín