GOLPE A LA REVENTA

Golpe a la reventa en la CDMX: arrestan a 11 con boletos para el México vs. Canadá en el Azteca

Las detenciones ocurrieron al realizar recorridos de vigilancia y prevención en las inmediaciones del recinto deportivo

NACIONAL

·
Reventa.De acuerdo con los lineamientos policiales, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual fueron asegurados un total de 14 boletos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 11 personas, entre ellas un menor de edad, por reventa de boletos del partido México contra Canadá, en el Estadio Azteca.

Las detenciones ocurrieron al realizar recorridos de vigilancia y prevención en las inmediaciones del recinto deportivo, donde en diferentes hechos los policías detectaron a nueve hombres y dos mujeres que, al parecer, ofrecían boletos a precios mayores a los establecidos.

A los detenidos les fueron decomisadas varias entradas al encuentro entre México y Canadá. FOTO: ESPECIAL 

De acuerdo con los lineamientos policiales, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual fueron asegurados un total de 14 boletos.

Por estos hechos los posibles implicados fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y presentado ante el Juez Cívico, quien aplicará la sanción correspondiente.

Ayer, rumbo al mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana empató 1-1 ante su similar de Canadá, sumando ocho puntos en cuatro partidos del octagonal final.

SSB