BEATRIZ PAREDES RANGEL

Hospitalizan a Beatriz Paredes tras accidente en la Pachuca-México

Beatriz Paredes sufrió un accidente debido a las lluvias que se registraron en la carretera Pachuca-México; esto es lo que sabe

NACIONAL

·
Beatriz Paredes sufrió un percance regresando del informe de Nuvia en Hidalgo (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Foto: Cuartoscuro

La Senadora Beatriz Paredes fue hospitalizada la noche del miércoles 6 de octubre debido a un accidente automovilístico en la carretera Pachuca – México. En una primera información se confirmó que el percance fue provocado debido a las lluvias que se presentaron en su trayecto de regreso a la capital mexicana, por lo que a las 22:00 horas el chofer de la senadora perdió el control del coche, mismo que terminó por causarle lesiones de rodilla y tal vez de columna a Paredes.

La priista acudió al informe de actividades de Nuvia Mayorga Delgado correspondiente a la 64 legislatura de la Cámara Alta, por lo que en su regreso a la CDMX fue cuando tuvo el percance. En un primer informe Ricardo Monreal confirmó que ya se pudo comunicar con ella y está hospitalizada y lúcida, para después comentar las posibles lesiones que tiene, esto sin ser médico.

“Hablé con ella y está en el hospital, está lúcida, está bien, siendo atendida y es una mujer que nos hace falta, su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña y yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado”, explicó en una entrevista, a lo que agregó: “No soy médico, ni quiero dar un reporte médico, está en la Ciudad de México”, esto después de confirmar el tema de las posibles lesiones de rodilla y columna.

La extrañan en el Senado

Monreal contó que todos fueron al informe de Nuvia y de igual manera todos se retiraron a la misma hora, es decir, las 22:00 horas, pero lamentablemente la priista sufrió un accidente junto con su chofer, el resto de los invitados al informe llegaron con bien a su casa.

Ricardo confirmó que Beatriz es muy importante en el senado, por lo que van a extrañar su presencia mientras se recupera de las lesiones ocasionadas por el percance del pasado 6 de octubre.

“Estábamos todos en el Informe y nos regresamos todos a las 10 de la noche y estaba lloviendo; entonces la extrañamos a Beatriz, y deseamos que se recupere muy rápido porque nos hace falta, está incompleto el Senado sin ella, pero espero que unos días nada más y la veamos muy pronto por aquí”, dijo.

Será cuestión de tiempo para que se de más información del accidente, así como la confirmación de la situación de salud de la senadora y de su chofer, quien se encontraba dentro del vehículo a la hora del accidente automovilístico.

Te puede interesar: Desfile del Día de Muertos volverá a la CDMX, asegura Claudia Sheinbaum