Hoy arrancó el Miércoles Ciudadano, espacio en el que autoridades de Azcapotzalco, encabezados por la alcaldesa, Margarita Saldaña Hernández, atenderán de forma personalizada a los ciudadanos.
Sin citas o gestiones previas para poder presentar una petición de atención para resolver diversas problemáticas dentro de la demarcación, vecinos de distintas colonias, pueblos y barrios asistieron desde temprana hora para ser atendidos.
Hoy estuvieron presentes la alcaldesa y los responsables de las direcciones de Desarrollo Social, Fomento Económico, Participación Ciudadana, Obras y Gobierno, entre otras.
Azcapotzalco le apuesta al deporte con enfoque social
En cada una de sus interacciones con las y los vecinos, Saldaña refrendó el compromiso adquirido en campaña por trabajar en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Durante la primera jornada de “Miércoles Ciudadano”, destacó la instalación de una mesa de trabajo y acuerdos con representantes del pueblo de Santo Tomás para resolver el tema de la falta de agua.
Al respecto Margarita Saldaña Hernández, se comprometió a establecer un diálogo directo y eficaz con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México para que cada instancia, de acuerdo a sus competencias y responsabilidades, trabajen en una solución.
Margarita Saldaña da inicio a domingos patronales, culturales y deportivos en Azcapotzalco
Atienden a todos
El Miércoles de Ciudadano se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía de 10:00 a 14:00 horas. Apenas el viernes pasado, Margarita Saldaña, al igual que sus 15 homólogos, tomó protesta como Alcaldesa de Azcapotzalco, cargo que tiene una duración de tres años. En este caso, existe la opción de reelegirse.
Ayer, Saldaña informó que buscan contar con un programa deportivo que no sólo promueva las habilidades físicas entre las y los niños, sino que además esté orientado a formación integral
Esta apuesta forma parte de las de las iniciativas en la que trabajará la presente administración, de acuerdo con el anuncio que se hizo durante un recorrido por el Deportivo Reynosa para conocer el nivel de deterioro en el que se encuentra e iniciar los trabajos de renovación.
No me dejan deudas pero tampoco me dejan presupuesto: Margarita Saldaña