MARGARITA SALDAÑA

No me dejan deudas pero tampoco me dejan presupuesto: Margarita Saldaña

Margarita Saldaña tomó protesta como alcaldesa de Azcapotzalco en el pleno del Congreso de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Foto: Cuartoscuro

La nueva alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, quien tomó posesión de su cargo este viernes 1 de octubre dijo que la alcaldía no ha tenido mejoras de como ella la dejó cuando fue jefa de gobierno, pues tanto de manera interna como externa hay ciertas cosas que no cambiaron. 

La interna es decir la fuerza de trabajo las fuerza de trabajo el material lo que nos queda dentro de la alcaldía para salir a trabajar ha disminuido. Por el lado externo, la alcaldía está muy mal, las condiciones ahorita con las lluvias están llenas de baches, la iluminación y la poda de árboles. 

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para Heraldo Radio dijo que ella había dejado índices delictivos más bajos, pero admitió que “están trabajando muy bien”. 

Se que se hicieron cambios importantes pero si tomo una alcaldía no mejor.

Finanzas públicas

Margarita Saldaña dijo que en el tema de finanzas, Azcapotzalco no tiene deudas, pero tampoco dejan un presupuesto para operar en lo que resta del año, por lo que corren riesgo como el pago de nómina. 

No me dejan deudas que deba de pagar, sin embargo prácticamente no me dejan presupuesto para operar. Lo único que me están dejando es el presupuesto participativo. 

Por lo anterior señaló que no se le dejará de pagar a la gente pero para la operación y para comenzar a trabajar no existe un presupuesto. 

Prácticamente no tenemos recurso para terminar este trimestre y me preocupa mucho porque si no nos dan una ampliación líquida, pues esto se convierte en seis meses, porque el recurso tarda en bajar 

dhfm