CONFERENCIA MAÑANERA

Veracruz tendrá vacunación completa el 20 de octubre: Cuitláhuac García

El gobernador aseguró que todos los mayores de edad del estado estarán vacunados antes de que termine el mes

NACIONAL

·
Veracruz tendrá vacunación completa para mayores de edad, antes de que termine el mes FOTO: Especial Créditos: Especial

Para el 20 de octubre se habrá entregado al menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19 a toda la población adulta de Veracruz, aseguró el gobernador Cuitláhuac García

Al participar en la Conferencia Mañanera en el Museo Naval de esta entidad, el mandatario estatal presentó ante el presidente López Obrador un balance de la vacunación contra el Coronavirus.

Sobre la vacunación en la entidad, el gobernador de Veracruz dijo que hay muy buena respuesta de los jóvenes para recibir sus dosis. El mandatario estatal estimó que el 20 de octubre concluirán la vacunación de los mayores de edad, con al menos una dosis.

En el encuentro con la prensa, Cuitláhuac García resaltó que de cumplir con esa meta, se terminara de cubrir a la población adulta antes de la fecha límite puesta por el presidente López Obrador, que es el 31 de octubre.

Difundió el calendario de las próximas fechas programadas de inmunización a personas de 18 a 29 años, que en su mayoría van a recibir la vacuna Cansino. "Antes del 20 de octubre tendremos vacunados a todos los adultos", reiteró el gobernador.

Por Gerardo Suárez