NUEVO LEÓN

Nuevo León: Avioneta se desploma en el municipio de Vallecillo

El destino de la avioneta era el Aeropuerto del Norte; por otra parte, no se reportan personas heridas

NACIONAL

·
La aeronave provenía de Texas, Estados Unidos (Foto: Twitter@joluisgarcia)

Protección Civil de Nuevo León reportó este lunes 4 de septiembre la caída de una aeronave en el municipio Vallecillo, cercano al Ejido Colorados de Arriba.

La avioneta provenía de Lancaster, Texas, y tenía como destino final el Aeropuerto del Norte. Tras el reporte, el personal del Aeropuerto del Norte indicó que la aeronave no había llegado a su destino.

Hasta el momento, no hay reporte de víctimas. Eran dos personas las que viajaban en la aeronave y de quienes se reportó no tenían lesiones. Fue en redes sociales de Protección Civil que se informó que acudieron al lugar unidades de Nuevo León, Vallecillo y Sabinas Hidalgo.

La corporación estatal indicó que fue la unidad de Protección Civil de Sabinas Hidalgo la que recibió la llamada de una persona informando la caída de la aeronave.

También fue compartido un video en el que se ve una parte de la avioneta incendiada. Asimismo, no se ha dado a conocer algún detalle adicional sobre la razón que causó dicho desplome.

Los elementos de Protección Civil lograron controlar el fuego con el fin de no poner en riesgo a la población de los sitios aledaños.  

Te puede interesar: Seis muertos, el saldo del desplome de la avioneta en Nuevo León