AVIONETA

Seis muertos, el saldo del desplome de la avioneta en Nuevo León

Uno de los muertos es un empresario que iba en la nave

NACIONAL

·
INICIAN INVESTIGACIONES.El personal de emergencia labora en la zonaCréditos: Especial

El desplome de una avioneta privada en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León dejó un saldo de seis fallecidas, tras caer al interior de una empresa de transportes en este municipio.

La aeronave partió del Aeropuerto del Norte poco antes de las 10 de la mañana, y fue pocos minutos después cuando cayó impactando en el patio de una empresa ubicada cerca de este puerto

Según información de los cuerpos de auxilio, habrían muerto seis personas en el accidente; tres hombres y tres mujeres que tripulaban la avioneta, que tenía como destino final la ciudad de Laredo, Texas. De acuerdo con las primeras versiones, uno de los muertos es el empresario Armando González.

Además, se registraron algunas personas lesionadas, identificados como trabajadores de la empresa donde cayó la aeronave, incluyendo un hombre que se encontraba durmiendo en el camarote de un camión al momento del impacto.

Por lo que Protección Civil del Estado también optó por evacuar a 150 empleados de la empresa de manera preventiva. Cabe señalar que este incidente se da apenas seis días después de que el viernes pasado cayera un helicóptero en la misma zona, donde murió solo el piloto de la aeronave.

Ese accidente ocasionó un incendio tras enredarse contra los cables de alta tensión, justo a un costado de la arteria de alta velocidad que es de alta afluencia vehicular.

Por: Daniela García