TAMAULIPAS

Reportan desaparición de joven deportista; despliegan movilización de búsqueda

Se trata de una deportista de 15 años que desapareció en Matamoros

NACIONAL

·
En ciudad Matamoros ya se han reportado 3 mujeres desaparecidas en lo que va del año. Créditos: Especial

En Matamoros, la joven deportista Karla Alejandra Mar Juárez, de 15 años, fue reportada como desaparecida por lo cual agentes del grupo Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia  del Estado iniciaron un operativo de búsqueda, también familiares y amigos se ha movilizado en las redes sociales, para su búsqueda. 

El primer objetivo es ubicar un  taxi el que abordo la joven anoche, perdiendo desde entonces comunicación con esta. Nunca llego a su destino y el teléfono móvil se encuentra apagado.

Karina, hermana de Karla Alejandra en su cuenta de Facebook muestra una serie de fotografías en las cuales se advierte que Karla Alejandra alrededor de las 19:38 horas de anoche se encontraba en una gasolinería de la colonia Villa del Refugio en la calle Solernau, entre avenida Del Maestro y avenida Universidad, donde abordo un taxi, pero no llego a su destino.

En sus redes sociales, Karina escribió: “Hola, me llamo Karla Alejandra Mar Juarez tengo 15 años, desaparecí el día de ayer 28 octubre en Heroica, Matamoros llevaba mallón negro, blusa blanca, tenis blancos y una coleta”.

La información recabada indica que abordó el taxi con número 6823 poco después de la 7:30 de la noche, de este pasado jueves, según  las imágenes de la cámara de vídeo de donde se obtuvieron las fotografías.

Karla Alejandra es conocida en el medio deportivo ya que es integrante de la selección de Tamaulipas de softbol en categoría juvenil menor, misma que logró medalla de plata en los nacionales CONADE 2021 que se realizaron en Saltillo, Coahuila.

Por lo cual familiares y amigos deportistas también se han movilizado en busca de la joven deportista.

El primer objetivo es localizar el taxi que abordó la joven así como identificar al conductor del mismo.

En la Ciudad de Matamoros han desaparecido  tres jóvenes, durante el curso del año, según organizaciones de búsqueda de desaparecidos.

alg

Sigue leyendo 

Movimiento Ciudadano descarta ir en coalición por la gubernatura de Tamaulipas

San Luis Potosí permanecerá en semáforo verde otras dos semanas

Caso José Eduardo: Renán Barrera asegura que FGR reivindicó confianza a la policía de Mérida