SORTEO ZODIACO

Lotería Nacional: ¿Cuánto dinero entregará el sorteo del domingo 31 de octubre?

Te decimos cuántos dinero se entregará en el Sorteo Zodiaco Especial número 1548 de la Lotería Nacional, también cuántos boletos estarán disponibles y cuántos cachitos serán ganadores

NACIONAL

·
¿Cuánto dinero entregará el sorteo de la Lotería Nacional del domingo 31 de octubre? FOTO: Especial Créditos: Especial

El domingo 31 de octubre se realizará el Sorteo Zodiaco Especial número 1548 de la Lotería Nacional, un concurso que entrega un poco más de 24 millones de pesos, repartidos en diferentes premios. En el sorteo del próximo domingo participarán 120 mil números, es decir, 10 mil números para cada uno de los doce signos del Zodiaco.

En total son 22 mil 622 premios, que se dividen de la siguiente forma: 600 son premios directos y se encontrarán visibles después del sorteo. Además, 22 mil 22 son reintegros y se anunciarán tras la ceremonia. 

Para participar en el sorteo, cada cachito de Lotería tiene un precio de 35 pesos. Además, el costo de una serie, o sea, 20 cachitos, es de 400 pesos. El premio mayor para el sorteo del domingo es de 11 millones de pesos, en una serie. 

El sorteo del domingo entregará 24 MDP en premios
FOTO: Twitter 

Lotería Nacional conmemora al INEA 

La Lotería Nacional presentó el billete para el Sorteo Zodiaco Especial No. 1548, en el que se conmemora el 40 aniversario de la creación del instituto Nacional de Educación para los Adultos. Esta edición es un reconocimiento a su labor labor educativa durante cuatro décadas.

Durante la presentación del diseño, la directora general del INEA, Teresa Reyes Sahagún, reiteró el compromiso de la institución para atender a las personas que requieren este servicio. Se dijo orgullosa de la labor del instituto y dijo que su mayor objetivo es el Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación.

Los billetes para el sorteo del domingo se pueden encontrar en expendios, organismos locales, foráneos y vendedores ambulantes de billetes. Además hay cachitos electrónicos, para las personas que desean adquirirlos desde sus dispositivos móviles. 

 

SEGUIR LEYENDO:

¡Un auto! Organiza JAP Sinaloa Sorteo de la Filantropía 2021

Hombre diseñó método infalible para ganar la lotería, ¿quieres saber cuál es?

AMLO entrega estímulos económicos a atletas de Tokio 2020