BCS

Diputado de Baja California Sur es denunciado por abuso sexual

El Diputado Denunciado es Juan Perez Cayetano quien representa al distrito número 16 y quien fuera denunciado el pasado 15 de octubre

NACIONAL

·
El Diputado de Morena negó conocer del tema Foto: Especial

En Baja California Sur, trascendió que uno de los 21 diputados del Congreso del Estado, fue denunciado por “Abuso Sexual” la cual fue interpuesta en la Unidad de Atención Temprana de la SubProcuraduria de Justicia Alternativa 

El Diputado Denunciado es Juan Pérez Cayetano quien representa al distrito número 16 y quien fuera denunciado el pasado 15 de octubre por la Víctima quien fungía en la pasada administración Municipal de Los Cabos como Regidora.

Entrevistado por varios medios de comunicación locales, el Diputado de Morena negó conocer del tema y dijo que “no había sido notificado sobre esta denuncia y que tampoco sabía de que se trata”; agregó que, si lo notifican, el está dispuesto a “Ir a declarar ante la autoridad competente.

Foto: Especial

Denuncia está en investigación inicial 

Sobre este respecto, el Procurador de Justicia del Estado Daniel de la Rosa Anaya dijo que la denuncia contra el Diputado, está en etapa de investigación inicial, por lo cual se están cuidando todos los procedimientos, lo cual es importante, porque cuando se vaya a emitir la resolución pertinente, se estarán informando todos los detalles de la investigación. “En este momento está en etapa de investigación inicial”.

Por su parte el Gobernador del Estado Victor Castro Cosío, dijo que “No se solaparía ninguna conducta en contra de las mujeres o algún delito similar” durante su administración.

dhfm

Seguir leyendo: 

Suspenden clases en Baja California Sur por efectos de "Pamela"

Sedena nombrará mandos especiales para atender la violencia en Guerrero

Toma de protesta de Víctor Castro en BCS es aplazada por efectos del Huracán “Olaf”