NOTICIAS CULIACÁN

Anuncian XXV torneo anual de golf del Country Club Culiacán y premios millonarios

Hay una bolsa de premios de ocho millones de pesos para los participantes

NACIONAL

·
Presidente del Consejo de Administración del Country Club Culiacán.Créditos: Foto: Especial

La mañana de hoy fue anunciada la XXV edición del torneo anual de golf del Country Club, el cual se llevará a cabo los días 12,13 y 14 de noviembre, en el cual estarán rindiendo homenaje a José María Félix Martínez, uno de los más grandes representantes de este deporte en Sinaloa.

Al hacer uso de la voz, el Presidente del Consejo de Administración del Country Club Culiacán, Pablo César Trizón Bernal agradeció a los patrocinadores, ya que sin su apoyo no hubieran podido llevar a cabo la justa deportiva.

Lamentó el hecho de que el año pasado no pudieron llevar a cabo el torneo, por causa de la pandemia, pero garantizó que ya tienen todo listo para que se viva una gran fiesta en el campo del 12 al 14 de noviembre.

Presidente del Consejo de Administración del Country Club Culiacán

Trizón Bernal dijo que estarán participando 330 jugadores de distintos puntos de México y Estados Unidos.

El Presidente del Consejo de Administración del Country Club Culiacán mencionó que aunque se cuenta con una bolsa de ocho millones de pesos en premios, entre los que se encuentran varios vehículos del año, los participantes no vienen por eso.

Aseguró que durante el año pasado, asistió a tres torneos de golf, fuera de Sinaloa, y muchos jugadores le preguntaban cuándo se iba a volver a jugar en el campo Las Iguanas, ya que los torneos que se realizan en Culiacán, son toda una fiesta en la que se muestra la verdadera cara de los sinaloenses, y que muestra de ello es que quedaron jugadores en lista de espera.

Por su parte José María Félix Martínez dijo sentirse muy agradecido y honrado por el reconocimiento que le hace el Consejo de Administración del Country Club Culiacán, al darle su nombre a esta edición de su torneo anual de golf.

mgm