SAMUJEL GARCÍA

Samuel García y Mariana Rodríguez se reunirán con el Papa en el Vaticano

El funcionario también irá a un foro sobre el cambio climático en Europa

NACIONAL

·
El gobernador y su esposa irán a saludar al líder de la Iglesia católicaCréditos: Foto: Instagram

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez viajarán al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco, así lo reveló el mandatario.

García adelantó que será la próxima semana cuando viajen a Roma, Italia para reunirse con el Sumo pontífice, y aseguró que fue a invitación expresa del Vaticano por el “revuelo” que ocasionó la influencer y ahora funcionaria, Rodríguez este fin de semana tras cortarse el cabello en apoyo a un niño con cáncer.

“Fue tan impactante el asunto que hasta allá les llegó, y hoy por la mañana hace unas horas no confirmaron ir a saludar al Papa y hablar los temas de México y el mundo. Fue directamente del Vaticano, tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”, aseguró García.

Samuel García promete nuevo estadio de Tigres y juegos de la NFL

Este viaje se da en el marco de uno ya programado por el mandatario a Glasgow al Foro del Cambio Climático, donde el estado representará al país, como ya lo había revelado el mandatario la semana pasada. 

Ambos saludarán al Sumo pontífice

Informó que irán de sábado a miércoles a Escocía y ese mismo miércoles viajarán a Roma, Italia a reunirse con el mandatario católico aunque aseguró que no acude con un plan específico o temas para presentar al Papa durante la audiencia. 

Cabe señalar que este fin de semana, la esposa del gobernador causó revuelo en redes sociales al cortarse el cabello en apoyo a un niño con cáncer que por su tratamiento estaba perdiendo su cabello, por lo que decidió solidarizarse con él.

Rodríguez informó en sus redes sociales que planeaba hacer el corte, y posteriormente transmitió prácticamente todo el proceso en las mismas redes, ocasionando un revuelo entre sus seguidores quienes celebraron el acto de solidaridad de la también influencer, el pasado sábado.

Desde ese día, cientos de seguidoras de Rodríguez han estado compartiendo que también procedieron a hacerse el mismo corte de cabello y donarlo a organizaciones de beneficencia en pro de personas con cáncer para realizar pelucas con el cabello donado.

Sigue leyendo: 

Samuel García presenta nueva estrategia de movilidad para Nuevo León

“Se pudo haber evitado”, dijo Samuel García sobre el multihomicidio en Juárez

Asegura Samuel García que refinería de Pemex se comprometió a disminuir emisiones en 90%

Temas