BALACERA AICM

Balacera AICM: Filtran VIDEO de primeros instantes tras ataque a empresario; así capturaron a agresor

En redes sociales fue publicado el video que muestra los momentos posteriores a la agresión registrada hace una semana

NACIONAL

·
Así fue el momento de la agresión. Foto: Especial

En redes sociales fue compartido el video que muestra el momento exacto en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reaccionan de manera inmediata al intento de asaltó ocurrido en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la semana pasada. 

En la grabación, obtenida por cámaras de video vigilancia, podemos observar a los policías de la Ciudad de México resguardar al agresor, quien minutos más tarde murió después de ser herido de bala y arrollado por uno de los escoltas de la víctima de asalto. 

Tras el ataque, los elementos capitalinos se acercaron a la víctima y a sus escoltas para conocer cómo sucedió el ataque que inmediatamente fue reportado por miles de usuarios en redes sociales. 

Pese a la pronta reacción de las autoridades de la Ciudad de México, los reportes indicar que otros agresores lograron escapar del lugar del escape, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes para localizarlos. 

¿Qué pasó en el Aeropuerto de la Ciudad de México?

La semana pasada te informamos sobre una balacera ocurrido en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual tuvo como objetivo asaltar al reconocido empresario restaurantero, Eduardo Baeven.

En los hechos, unos de los agresores resultó herido por arma de fuego por lo que minutos más tarde cayó muerto sobre la transitada avenida Circuito Interior. La víctima fue identificada como Donovan "N".

Por otra parte, las autoridades de la Ciudad de México confirmaron la detención de Geovanny "N", alias "El Alemán", de Regelio "N", alias "El memín" y otras dos mujeres. Todos fueron relacionados con la balacera ocurrida en el AICM como presuntos autores intelectuales del ataque. 

De acuerdo con las investigaciones relacionadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los detenidos y el hombre abatido pertenece a una de las células delictivas de La Unión Tepito, organización que tiene su bastión en el centro de la capital. 

SIGUE LEYENDO

Balacera en el AICM: dan prisión preventiva al "Alemán", la mente criminal detrás del ataque

Arrancones para Donovan: despiden a atacante del AICM de cuerpo presente frente Autódromo