BALACERA EN EL AICM

Atacó el AICM, lo lloran sus compañeros: Donovan, el joven atacante de la balacera en el aeropuerto

En redes sociales, los amigos de Donovan Abraham le lloran, tras su fallecimiento en el intento de asalto en el Aeropuerto de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Los amigos de Donovan Abraham lo despidieron en redes sociales tras su fallecimiento FOTO: Especial Créditos: Especial

El viernes pasado un empresario restaurantero fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. El ataque con armas de fuego se dio en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, antes de que la víctima viajara a Quintana Roo.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se pueden ver los momentos en los que la moto se cierra a la camioneta y comienzan los disparos.

Pero uno de los delincuentes recibió un disparo y el otro huyó de la escena. Donovan Abraham fue llevado al hospital, pero perdió la vida mientras era atendido. Todo sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana.

La persecución se dio en las inmediaciones del aeropuerto de la CDMX
FOTO: Twitter

¿Quién es Donovan Abraham Ortiz? 

Uno de los atacantes escapó del lugar, pero el otro falleció por las heridas provocadas por los disparos. Se trata de Donovan Abraham Ortiz, que tenía 18 años de edad. No estudiaba ni trabajaba, pero pasaba mucho tiempo en la motocicleta, en donde se grababa haciendo trucos y piruetas para las redes sociales. 

La balacera comenzó en Circuito Interior y siguió hasta el aeropuerto. Donovan Abraham resultó con varias heridas de bala y fue trasladado al Hospital Balbuena. Los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo, pero no lo consiguieron. 

Sus amigos lloran la muerte de Donovan Abraham 

En redes sociales, muchos amigos de Donovan Abraham escribieron mensajes para recordarlo. Hablaron sobre su pasión por las motos y su fallecimiento. Además, los mensajes de sus amigos también fueron criticados con mensajes de molestia por otros usuarios y por respuestas irónicas sobre lo que pasó con el atacante.  

Los amigos de Donovan mandaron mensajes en redes sociales 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Balacera en el AICM: las imágenes más IMPACTANTES que dejó el ataque armado

AICM: así fue el momento exacto del ataque armado contra el empresario Eduardo Beaven | VIDEO

Balacera en el AICM, paso a paso: disparos, caos y un criminal acribillado