MIGUEL HIDALGO

¡Se salvan de milagro! Mamá e hija escaparon antes de que explotara su casa en la Argentina Antigua, quedó deshecha

La explosión se registró en la cocina del inmueble lo que ocasionó que cristales y vidrios salieran disparados; el siniestro ocasionó intensa movilización de los servicios de emergencia

NACIONAL

·
La explosión ocurrió en un departamento de la colonia Argentina Antigua, alcaldía Miguel Hidalgo. FOTO: Cuartoscuro / Archivo

Esta madrugada se registró una explosión en el interior de un departamento ubicado en la colonia Argentina Antigua, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México la cual dejó como saldo tres personas lesionadas. Se trata de una madre de 22 años y sus hijas de 4 años y otra de algunos meses de edad.

Pese a la intensidad de la explosión, la mujer y sus hijas lograron solo salir con heridas menores debido a que se encontraban en la habitación más alejada de la cocina, lugar en donde se originó la explosión. Hasta el lugar acudieron los servicios de emergencia para brindar atención a las lesionadas.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de resguardar la zona. Debido a la intensidad del siniestro, la explosión dejó canceles de aluminio rotos, así como algunos marcos de puertas y ventanas que salieron disparados. La zona afectada fue acordonada y las personas lesionadas recibieron atención médica. 

Aparatoso choque provoca cierre de Circuito Interior

Este miércoles durante la madrugada se registró un aparatoso accidente vehicular en el cruce de Circuito Interior y Melchor Ocampo, con dirección a La Raza.

De acuerdo con los primeros reportes de los servicios de emergencia el conductor perdió el control de su vehículo y se subió al camellón, motivo por el cual la circulación tuvo que ser cerrada con dirección al norte de la Ciudad de México.

El conductor quedo atrapado al interior de su vehículo y pese a lo aparatoso del accidente no requirió ser hospitalizado, ya que solo registró lesiones menores y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Posteriormente el vehículo fue retirado por los servicios de emergencia y la circulación fue reanudada. 

SEGUIR LEYENDO:

Última Hora: Fuga de gasolina en ducto de Pemex en Acolman causa cierre total de la autopista México- Pirámides

Bombero que cargó un cilindro de gas en llamas brinda TESTIMONIO de cómo atendió el incendio en la CDMX

Tragedia en Jalisco: Choque deja siete personas prensadas en la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno | VIDEO