ALERTA AMBER

Alerta Amber CDMX: Fiscalía pide ayuda para localizar a Paola Getsemaní Barrera Cancino

La joven de 15 años desapareció el pasado 17 de octubre en la alcaldía Cuauhtémoc

NACIONAL

·
La joven ya había sido reportada como desaparecida en agosto pasado (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

La Fiscalía de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber la noche de este martes 19 de octubre para dar con el paradero de Paola Getsemaní Barrera Cancino, de 15 años de edad.

De acuerdo con la información brindada en la alerta que se lanzó en la noche de este martes, fue que la joven fue vista por última vez el 17 de octubre en la calle Florencio Constantino a la 01:00 horas aproximadamente, después de dicha hora se desconoce su paradero.

Ahora, 48 horas después de su desaparición, se presentó la denuncia para que las autoridades puedan dar con el paradero de la adolescente, quien aparentemente no es la primera vez que desaparece en el este año.

Entre las características que se presentan en la alerta se indica que la joven mide 1.55, tiene complexión delgada, piel clara, cabello castaño oscuro, lacio y ojos café oscuros grandes. La vestimenta que llevaba la última vez que se le vio era un top escapando de leopardo, chamarra negra, pantalón vinilo piel negro y botas negras.

También desapareció en agosto pasado

En lo que va del año, Paola ya se había reportado como desaparecida, la primera ves que se presentó la denuncia para dar con su paradero fue hace aproximadamente dos meses, fecha en la que la Fiscalía de la CDMX habría emitido la alerta para dar con su paradero. 

La primera vez que se emitió la Alerta Amber fue el 11 de agosto del presente año, fecha en la que se había estipulado que la adolescente había desaparecido el 7 del mismo mes en la misma colonia.

En aquella ocasión, Paola habría sido vista por última vez a las 17:00 horas en la calle Federico Chopin, en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

En caso de saber algo de su paradero favor de anunciar a las autoridades para que puedan atender el llamado de forma adecuada y se pueda encontrar a la joven desaparecida.

Te puede interesar: Cofepris da el visto bueno a Clínica de la Mujer en la GAM