VIOLADOR

Violador serial de la CDMX es vinculado a proceso por robo y violación

Miguel “N”, presuntamente está relacionado con 27 agresiones sexuales registradas en diversas zonas de la capital del país

NACIONAL

·
Permanecerá en el Reclusorio Norte. Foto: Especial Créditos: Especial

El pasado 11 de octubre fue detenido Miguel “N” presunto violador serial, responsable del ataque a 27 mujeres en la Ciudad de México; el presunto atacante fue sorprendido en la alcaldía Álvaro Obregón tras meses de seguimiento de su modus operandi; la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) presentó datos de prueba contundentes que permitieron a un juez de control vincular a proceso por su probable participación en los delitos de violación, diversos dos, y robo, ambos agravados.

El juez le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que el imputado enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte; además, se fijaron seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La fiscalía continúa los trabajos ministeriales para solicitar otros mandamientos judiciales en contra del hoy aprehendido, por su posible relación con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México.

Se le vincula con 27 agresiones sexuales en la CDMX

 De acuerdo con las investigaciones este hombre atacaba a mujeres jóvenes en el transporte público, y las amagaba con un cuchillo; elegía a víctimas que estuvieran distraídas o fueran viendo el celular.

Operaba en el corredor de Periférico en dirección norte al sur, en la zona que comprende las alcaldías Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras; el hombre llevaba a sus víctimas a zonas como jardines solitarios donde cometía la agresión sexual.