TAMAULIPAS

Cabeza de Vaca asegura que le hackearon su cuenta de WhatsApp

Durante su último evento como gobernador de Tamaulipas, expuso que estaba en contra de la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador

NACIONAL

·
Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, utilizó su perfil de Twitter para informar a sus seguidores que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada, sin dar más detalles del caso. 

"Amigas y amigos les informo que mi WhatsApp fue hackeado, por lo que les pido hagan caso omiso a cualquier mensaje que reciban del número 834 247 7000 ya que no se trata de mi persona", escribió el mandatario durante la mañana de este sábado. 

La publicación causó diversas reacciones y comentarios, algunos dándole credibilidad otros no tanto; hasta el momento no hay un comunicado de prensa oficial sobre la publicación. 

El último evento público del gobernador, fue en la ciudad de Tampico, donde aprovechó su discurso para asegurar que estrategia de seguridad basada en hablar con las abuelitas y madres de los delincuentes no estaba funcionando. 

También expuso que estaba en contra de la reforma eléctrica del gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que también aspiraba a trabajar en el 2024 por el bienestar de las familias del país.