MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este miércoles de 13 de octubre

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible

NACIONAL

·
Marcha de mujeres. Foto: Jorge AlmaquioCréditos: Jorge Almaquio

Durante este miércoles 13 de octubre se esperan diversas manifestaciones en las calles de la Ciudad de México, así como concentraciones de personas por lo que a continuación te mencionamos cuáles serán los puntos en los que se verá afectada la circulación para que tomes tus previsiones.

De acuerdo con información emitida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), este día se espera al menos tres marchas en la capital mexicana.

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible.

Agenda de Movilizaciones Sociales del miércoles 13 de octubre de 2021

07:00 hrs Sindicato de Telefonistas de la Republica Mexicana. Mitin en defensa de las jubilaciones y los derechos laborales. 

11:00 hrs Tianguis Sexo Disidente, Trans Marica Lencha. Evento cultural denominado "Encuentro Rebeldías Lésbicas 2021“.

11:00 hrs Movimiento De Pueblos, Comunidades Y Organizaciones Indígenas, Movimiento Nacional (MPCOI-MN). Solicitan espacios para la venta de sus artesanías y la liberación del predio ubicado en barrio de la magdalena por partes del INVI. 

11:00 hrs Guadalupe Xiu Zhang. Protesta por discriminación en el Estado de Oaxaca.

12:00 hrs Extrabajadores de la Extinta Ruta 100. Solicitan asesorías jurídicas gratuitas por parte de licenciados del instituto federal de defensoría pública. 

12:00 hrs Acudirán a una cita para tratar lo relacionado a las agresiones por parte de los comerciantes de Diana Sánchez Barrios (PRODIANA).

13:00 hrs Denuncia Metro CDMX. Realizaran expresión pública manifestando estar en contra de los grupos feministas que ponen sus mercaditas en las distintas estaciones del metro. 

15:30 hrs Movimiento Democrático 469 CDMX Oficial. Jornada de organización y empadronamiento de los trabajadores con nivel 469 de las alcaldías Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Sedema.

16:00 hrs Familias Unidas. Solicitan el pago de vales y de aguinaldo. 

Durante el día Alianza Nacional de Padres de Familia, Iniciativa Ciudadana, Frente Nacional por la Familia. Solicitan juicio político contra los ministros que pretenden que un niño pueda solicitar desde los 09 años la modificación sexogenérica en su acta de nacimiento. 

Durante el día Asamblea Cannabica + Conciencia - TV. Difusión y promoción de los diferentes usos medicinales del cannabis.