VACUNA DE ASTRAZENECA

Vacunación Covid-19: Alcaldía de Neza invita a adultos de 30 a 39 a asistir disfrazados a su segunda dosis

Más de 120 mil adultos completarán su esquema de vacunación del 11 al 15 de octubre, por lo que el presidente municipal los invitó a ir disfrazados a la cita

NACIONAL

·
El municipio de Neza invita a la gente a acudir disfrazados a recibir su segunda dosis (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Foto: Cuartoscuro

Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotl, anunció que a partir de este lunes 11 de octubre y hasta el próximo 15 de octubre los adultos de 30 a 39 años podrán acudir a su segunda dosis, misma con la que completarán su esquema de vacunación contra Covid-19. En el informe confirmó que más de 120 mil vecinos podrán inmunizarse por completo con la vacuna de AstraZeneca.

Después de dar todas las especificaciones para que la gente pueda acudir a recibir su segunda dosis, el municipio sacó un comunicado donde invitan a la gente a que acudan disfrazados a recibir la inyección de AstraZeneca, pero no solo fue la invitación, ya que aseguran un precio para aquellos, ya sea persona o auto que vaya disfrazado.

“¡BUU, QUIETO COVID! ¿Y tú ya tienes tu outfit para vacunarte? LAS PERSONAS o AUTOS disfrazados que acudan a recibir su vacuna contra COVID-19, se llevarán un paquete de libros. ¡Llegó el momento de mostrar tu creatividad!” indica el comunicado, además de dar los datos de las edades y fechas en las que deberán acudir.

Cómo será el proceso para recibir la vacuna

En el informe detallaron que se realizará en orden alfabético, siendo este lunes el primer día para que acudiera la gente con las letras A, B, C, D, E; martes 12 de octubre F, G, H, I, J; miércoles 13 de octubre K, L, M, N, Ñ; jueves 14 de octubre, O, P, Q, R, S, T; viernes 15 de octubre U, V, W, X, Y, Z y rezagados. En un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Requisitos

De la Rosa confirmó que todos aquellos que asisten a vacunarse, deberán tener consigo su contra recibo de la primera dosis, su expediente de vacunación impreso, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio original, además de llevar una prenda que permita descubrirse fácilmente el brazo. Otra de las recomendaciones fue que acudan desayunados a la cita.

Te puede interesar: Covid-19: Solicitan uso de emergencia de Molnupiravir, la eficaz PASTILLA contra el coronavirus