TAMAULIPAS

Fallece secretario de Obras de Victoria, Tamaulipas, durante reunión de gabinete

El político pereció tras padecer un paro cardiaco mientras trabajaba

NACIONAL

·
El hombre murió ejerciendo su trabajoCréditos: Especial

Federico Julián Bonilla López, secretario de Obras Públicas del Municipio de Victoria, falleció cuando participa en una reunión del gabinete del alcalde victorense, Eduardo Gattás Báez.

De acuerdo con el reporte médico del Hospital General “Norberto Treviño Zapata” a donde fue llevado Bonilla López, este murió debido murió debido a un ataque al miocardio.

Alrededor de las nueve horas cuando participa en la reunión de funcionarios municipales, junto al presidente Gattás Báez, Federico Julián Bonilla se sintió mal, siendo atendido de inmediato por el personal médico que hay en la Presidencia Municipal, haciendo su inmediato traslado al  Hospital General ante la gravedad del estado del secretario de Obras Públicas.

En emergencias del Hospital General se hicieron maniobras para asistir a Bonilla López, pero resultaron ser inútiles.
El secretario del ayuntamiento, Hugo Resendez , hizo el anuncio oficial del fallecimiento del secretario de Obras Públicas del Municipio.

 

Alcalde de Tamaulipas da su número telefónico para que ciudadanía reporte casos de corrupción

Confirmaron la muerte

Minutos después el propio alcalde Eduardo Gattás confirmó el deceso de su colaborar y externó su pena por la pérdida de un elemento valioso para su administración como lo sería Federico Julián.

Bonilla López, laboro en diversas empresas privadas del ramo de la construcción, y antes de entrar al Ayuntamiento laboraba en el área de construcción de la secretaría de Salud.

Le sobreviven su esposa Cinthya Rodriguez Pintos y su hijo Raúl Francisco Bonilla Rodríguez, así como sus hijas Ana Paulina y Mariana.

El presidente municipal Eduardo Gattás suspendió su agenda pública programada para esta tarde y las reanudara mañana, luego de los funerales de Bonilla López.

Migrantes asegurados en Tamaulipas son enviados a Chiapas para ser repatriados a su país