TAMAULIPAS

Alcalde de Tamaulipas da su número telefónico para que ciudadanía reporte casos de corrupción

En él, la gente podrá realizar las llamadas y mandar mensajes donde se reporten actos de corrupción que se lleguen a dar por parte de servidores públicos y elementos de vialidad

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El alcalde morenista del municipio de Altamira, Tamaulipas, Armando Martínez Manríquez, dio a conocer que en su administración de la Cuarta Transformación pretende acabar con la corrupción, por lo que en su "mañanera" puso a disposición de la ciudadanía su número de teléfono celular para recibir reportes. 

El número telefónico es 8333646106, y ahí, dijo, la gente podrá realizar las llamadas y mandar mensajes donde se reporten actos de corrupción que se lleguen a dar por parte de servidores públicos y elementos de Vialidad. 

Pidió a  la población reportar cualquier tipo de presuntos actos de corrupción, donde también se agregan otras dependencias de gobierno, por lo que reiteró que mantiene un compromiso con la población de Altamira.

TE PUEDE INTERESAR: Rastreadoras de Tamaulipas buscarán en la Bartolina

Además, reconoció que los actos de corrupción dentro de la dependencia de Vialidad se debe a los bajos salarios, pues hay agentes que apenas y ganan dos mil pesos a la quincena, cantidad que no cumple con las necesidades de los trabajadores. 

Ahí mismo pidió al área de administración revisar la situación para dar un aumento que pueda ayudar a cubrir las necesidades de los agentes sin necesidad de caer en estos actos. 

Martínez Manríquez pidió a la población paciencia y también colaborar para mejorar la situación en que se encuentra el municipio, pues hizo hincapié en que todavía faltan temas de servicios públicos por cubrir.