VICENTE FOX

Vicente Fox festeja derrota de Donald Trump; "México no pagó por el muro"

A través de su cuenta de Twitter, el político guanajuatense escribió que finalmente Estados Unidos se deshizo de este presidente no presidente

NACIONAL

·
Festeja salida de Trump.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Vicente Fox, expresidente de México, festejó el fin del mandato de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Agregó que México no pagará por un muro fronterizo.

A través de su cuenta de Twitter, el político guanajuatense escribió que finalmente Estados Unidos se deshizo de este presidente no presidente.

Cabe destacar que el pasado mes de noviembre, Donald Trump perdió la elección presidencial ante el candidato demócrata Joe Biden. 

"Así funciona la democracia. A partir del 20 de enero, la gran nación Americana ha vuelto a su liderazgo mundial. Bienvenidos de regreso", escribió el exmandatario.

Promesa incumplida

Cabe destacar que una de las promesas de campaña de Donald Trump en 2016 fue la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, pero esta obra sería pagada por los mexicanos.

Durante su mandato como presidente de los Estados Unidos, mandó construir una parte de esta línea divisoria. Sin embargo, México no desembolsó ninguna cantidad para patrocinar la obra.