ASALTO

VIDEO: ¡Indignante! Asaltantes roba moto a joven y su novia a plena luz del día en Iztacalco

¡Cuidado! así es como operan estos delincuentes en la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México

NACIONAL

·
Amagados y sin poder hacer nada, las víctimas incluso entregan los cascos protectores del vehículo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una joven pareja es asaltada en calles de la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México. 

El asalto tuvo lugar el pasado 5 de enero alrededor de las 16:55 horas en Avenida Presidente Plutarco Elías Calles, lugar donde los jóvenes fueron sorprendidos por dos delincuentes quienes los despojaron de su moto.

En el video se puede apreciar cómo la joven pareja se encuentra platicando en la vialidad, él apoyado en la moto y ella abrazada a él, cuando de un momento a otro aparece un sujeto de chamarra blanca que toma al muchacho por la espalda.

Acto seguido otro asaltante que viste sudadera y gorra negra, apunta a la víctima con una pistola y los despoja de su vehículo, dejando a los jóvenes desconcertados en medio de la calle.

Amagados y sin poder hacer nada, las víctimas incluso entregan los cascos protectores del vehículo para simplemente observar cómo se llevan su moto sin que puedan hacer nada.

Asaltantes hasta se llevan la moto con toda calma

A pesar de que el asalto sucede en menos de un minuto y la grabación del hecho dura tan solo 25 segundos, ha llamado la atención de los internautas, el cinismo y tranquilidad con el que este par de asaltantes se llevan la moto de este joven.

Pues en el video se ve como los dos delincuentes se ponen el casco con mucha calma, piden las llaves de la moto y se suben a ella para arrancar y llevarsela mientras los vehículos transitan por detrás de ellos. Aquí las imágenes.

 

Conoce casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide