REYES MAGOS

Policías de CDMX ayudan a los Reyes Magos a repartir juguetes

Personal de la Policía Auxiliar y agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito repartieron tres mil juguetes a niños de escasos recursos

NACIONAL

·
Los agentes de Tránsito se dividieron en diferentes rutas que abarcaron dos zonas viales Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ayudaron a los Reyes Magos a repartir juguetes en distintos puntos de la capital del país.

Personal de la Policía Auxiliar y agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito repartieron tres mil juguetes a niños de escasos recursos y en situación vulnerable, además de compartir rebanadas de rosca, chocolate y atole, con ellos.

En apoyo a los Reyes Magos los Policías Auxiliares donaron dos mil juguetes y acudieron desde la mañana de este 6 de enero, a diferentes cruceros de la zona de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde entregaron pelotas, carritos, muñecas, entre otros artículos, además de rebanadas de rosca y vasos de atole, en diferentes horarios.

En tiempos en que la emergencia sanitaria frena el desplazamiento de muchas personas, agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron recorridos para que los Reyes Magos cumplieran con su misión, de repartir regalos a los niños y niñas, quienes con una gran ilusión y alegría agradecieron el gesto que tuvo el personal de la SSC hacia ellos.

Los agentes de Tránsito se dividieron en diferentes rutas que abarcaron dos zonas viales en las que entregaron mil juguetes, no sólo a niños en situación vulnerable, sino también a jóvenes y adultos que se acercaban.

Los oficiales de Tránsito acudieron a las inmediaciones del Hospital General, donde además de entregar paquetes de juguetes, también compartieron rebanadas de 45 roscas con atole.

En las avenidas Paseo de la Reforma, Álvaro Obregón y Monterrey, Insurgentes y el Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc; además de la calle Garrido y la Calzada de Guadalupe, en el área de la alcaldía Gustavo A. Madero fueron los puntos visitados.

Por: Carlos Navarro