TENDENCIAS

¡Héroe sin capa! Recibió depósito equivocado de 5 mil pesos y buscó a la dueña para regresarle el dinero

Una persona en Celaya recibió un depósito de 5 mil pesos que no le pertenecía y decidió buscar al dueño para poder regresárselos

NACIONAL

·
Recibió un depósito equivocado y lo regresó a su dueña FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El pasado 28 de diciembre Raúl Rodríguez recibió una sorpresa en su cuenta bancaria y es que le llegó un depósito de 5 mil pesos, que no tenían que haberle hecho.

Cuando lo recibió no vio nada malo, porque se dedica a rescatar perros de la calle y supuso que eran para una cirugía que necesitaba un canino. Al ver que pasaba el tiempo y nadie le notificaba sobre el dinero, se puso a investigar de qué podría ser el depósito y encontró un mensaje de una persona en León donde le explicaba sobre esos 5 mil pesos.

"Ya hasta que después de investigar me llegó un mensaje de una persona de León, que me decía que había hecho un depósito por error, que era para un medicamento, que se llamaba igual que yo, por los apellidos", explicó Raúl.

Raúl Rodríguez recibió un depósito que no era para él y decidió regresarlo 

 

Regresó más de lo que le habían depositado

Pero el gesto no sólo fue regresar el dinero. Raúl decidió apoyar a Patty, porque esa cantidad era para comprar medicamentos y un tanque de oxígeno. 

"El dinero era para un tanque de oxígeno porque la persona ya lo necesitaba. Ella estaba en casa, pero la estaban atendiendo con particular. Por eso depositamos los 5 mil pesos y nosotros aportamos otros 800 pesos, para poder apoyar a la causa", contó.