NUEVO LEÓN

Clima Monterrey 31 de enero: nublado por la mañana con prevalencia cálida todo el día

Conoce el pronóstico del tiempo de este domingo 31 de enero en Monterrey para que prepares tus actividades del día

NACIONAL

·
Clima Monterrey 31 de enero: nublado por la mañana con prevalencia cálida.Foto: Freepik

Este domingo 31 de enero de 2021, esperamos un cielo nublado por las mañana y despejado después de mediodía. Prevalecerá un día cálido sin llegar a ser tan caluroso.

El Servicio Meteorológico Nacional que el pronóstico marca para el día de hoy una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 15 grados.

No hay probabilidades de lluvia para este domingo ni en el área metropolitana de Monterrey y en todos los municipios del estados.

Esta tendencia del pronóstico del tiempo que indica que será un día cálido, permanece también en toda el área metropolitana y otros municipios como Allende, Cerralvo, General Terán, Dr. Arroyo, Montemorelos, China, entre otros. Con excepción del municipio de Linares que presenta una máxima de 28 grados centígrados.

Por la tarde, las rachas de viento tendrán una fuerza de entre 10 y 30 kilómetros por hora.

Para el inicio de la próxima semana hay que prepararse porque a partir de mañana lunes comienza a bajar la temperatura, se espera una máxima de 20 grados y una mínima de 11 grados centígrados. El miércoles se pronostica que regrese la temperatura cálida y prevalezca el resto de la semana.

 

AV