COVID-19

Fallece alcaldesa en Hidalgo por Covid-19

Esta tarde la alcaldesa de Tasquillo, María de Jesús Chávez, falleció por complicaciones derivadas de Covid-19 que padecía desde hace varios días, así lo informó el ayuntamiento

NACIONAL

·
Falleció esta tarde a 45 días de haber rendido protesta como nueva presidenta municipal Foto: Especial

Esta tarde la alcaldesa de Tasquillo, María de Jesús Chávez, falleció por complicaciones derivadas de Covid-19 que padecía desde hace varios días, así lo informó el ayuntamiento.

La edil emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) padeció el nuevo tipo de coronavirus, por lo que fue internada en el Hospital General de Pachuca, sin embargo, falleció esta tarde a 45 días de haber rendido protesta como nueva presidenta municipal.

Al respecto, la dirigente estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández, lamentó el fallecimiento de la alcaldesa de Tasquillo, y externó sus condolencias a sus familiares y amigos.

Esta misma semana el ex candidato a la alcaldía de Tlahuelilpan por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Pérez Olguín, falleció por complicaciones de la misma cepa viral.

La defunción de la munícipe de Tasquillo se convierte en el primer fallecimiento de un alcalde en funciones en el estado, aunque el 24 de octubre pasado, Felipe Hernández González, alcalde electo por el PRI en San Agustín Tlaxiaca falleció antes de rendir protesta.

También el 13 de noviembre el diputado local suplente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Felipe Celis Moreno, falleció por complicaciones de la enfermedad.

Por: José García 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.