El exalcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, fue invitado por la coalición PRD-PAN-PRI para registrarse como aspirante al gobierno del estado de cara a las elecciones de junio próximo.
El también empresario explicó que, hasta el momento, falta la validación por parte del tricolor para formalizar sus aspiraciones, pues sería una representación ciudadana, ya que no figura dentro de un partido político.
“Me siento muy honrado por haber sido considerado como el perfil que Michoacán requiere para sumar esfuerzos no solamente de los partidos políticos, sino también de todos los sectores de la sociedad”, afirmó.
En los últimos, el aspirante la gubernatura michoacana realizó un recorrido que ha denominado “Caminos por Michoacán” para reunirse con diferentes sectores en la entidad y expresarles su aspiración.
“Estoy preparado y listo, conozco el estado y sus problemas, y la mejor forma de caminar unidos es escuchando las propuestas de la gente y sus preocupaciones”, sostuvo.
El empresario michoacano sumó en días pasados el respaldo del senador Antonio García Conejo, quien había manifestado su aspiración de contender por la gubernatura.
“Reconozco el trabajo del senador Antonio García Conejo, es un líder nato que ha podido sumar y construir por Michoacán; estoy seguro de que juntos haremos del estado un mejor lugar”, afirmó.