JLN LABS

Realiza tus pruebas para COVID-19 en drive-thru con JLN Labs

JNL Labs adapta sus espacios y ofrece pruebas para COVID-19 seguras y confiables en Santa Fe desde la comodidad de tu auto.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Estamos por llegar al año desde que comenzó la pandemia y lejos de mejorar, la situación sigue viéndose muy delicada, ya que la curva de contagios y muertes incrementa día con día. La preocupación de diferentes empresas por atender de forma fácil, segura y confiable a los ciudadanos está presente y buscan diferentes alternativas para ayudar a como dé lugar.

Tal es el caso de JLN Labs, laboratorios con más de 25 años de experiencia en el sector médico. Ellos han creado alianzas en diferentes alcaldías para dar acceso a todos los ciudadanos a pruebas para la detección del nuevo coronavirus a precios accesibles. Ahora, con el mismo objetivo de mantener seguro al paciente, implementan un drive thru al poniente de la Ciudad de México, en colaboración con la productora de eventos, Matatena Producciones.

Estamos hablando de que a partir del lunes primero de febrero hoy, Santa Fe tendrá un JLN Labs drive thru en la bahía de EXPO SANTA FE, ubicada sobre la avenida Javier Barros Sierra.

Esta alianza estratégica busca acercar las pruebas a más personas, manteniendo la seguridad de las mismas, e incentivar que ante cualquier síntoma sospechoso lo responsable es acudir a realizarse  una prueba. Para todo aquel que necesite pruebas, ya sea como requisito de algún trámite o simplemente tenga señales del virus y lo quiera. 

LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL DRIVE THRU

  • El horario será, de lunes a domingo, de ocho de la mañana a seis de la tarde. 
  • NO ES NECESARIO llamar para agendar cita, puedes llegar en el momento que gustes respetando el horario.
  • Tendrás los resultados en menos de 24 horas.
  • Este servicio estará disponible a partir del primero de febrero y los siguientes meses.
  • La prueba se realiza desde la comodidad de tu auto sobre la bahía de Av. Javier Barros Sierra.

¿CUÁLES SON LAS PRUEBAS DISPONIBLES Y COSTOS?

  • RT PCR para COVID-19. $2,800

  • Prueba de antígenos. $990

  • RT PCR para COVID-19 + Antígenos para Influenza. $3,500

Para cumplir con el objetivo, esas serán las únicas pruebas disponibles en el nuevo concepto de los laboratorios. Es una alianza única en su tipo, pues se unen tres vertientes para seguir cuidando de los mexicanos. Matatena Producciones fue la responsable de la idea, de contactar a los laboratorios para contar con expertos en salud y el punto de encuentro o establecimiento, es gracias a la EXPO SANTA FE.

Sigue cuidándote, manteniendo las medidas de seguridad y ante cualquier duda sobre tus síntomas, acude a JLN Labs drive thru para descartar infección por COVID.19.