CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera sin AMLO: Conoce los temas de hoy viernes 29 de enero 2021

Durante la Conferencia Mañanera en Palacio Nacional, Olga Sánchez Cordero habló sobre las violaciones a los derechos humanos en nuestro país

NACIONAL

·
Olga Sánchez Cordero en la Conferencia Mañanera en Palcio Nacional FOTO: Presidencia Créditos: Presidencia

En la Conferencia Mañanera en Palacio Nacional, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero aseguró que el gobierno de México trabaja incansablemente para garantizar la protección de los derechos humanos a todos los mexicanos. 

Sánchez Cordero aseguró que el compromiso del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la Segob es que a todos los mexicanos se les garantice la protección a los Derechos Humanos.

Por esa razón, realizan acciones estratégicas y puntuales, para que todos los mexicanos tengan garantizados sus derechos humanos. Entre estas acciones se encuentra la búsqueda de personas, que es la prioridad número uno de esta administración.  

Además, la Comisión Nacional de Búsqueda trabaja para localizar a las personas desaparecidas. Y aunque no hay cómo evitar el daño por los crímenes, también se busca garantizar que ninguno de ellos quede impune. 

 

Sigue la transmisión EN VIVO: