AMLO

La Mañanera sin AMLO: Conoce los temas de hoy jueves 28 de enero 2021

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, indicó que el presidente López Obrador se encuentra bien con síntomas ligeros

NACIONAL

·
Sánchez Cordero desde la conferencia matutina. Foto: Daniel OjedaCréditos: Foto: Daniel Ojeda

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, encabezó la cuarta conferencia matutina desde Palacio Nacional, en sustitución del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra aislado tras su contagio de coronavirus Covid-19.

"El señor presidente se encuentra muy bien con síntomas ligeros", informó al principio de la mañanera la funcionaria federal.

Sánchez Cordero indicó que López Obrador sigue atento a sus funciones y que se espera que pronto vuelva, una vez que cumpla con sus aislamiento voluntario. 

En recuperación

En su quinto día de aislamiento por su contagio de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y sólo tiene síntomas ligeros, informó la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Continuar leyendo.

INEGI tomó datos de actas de defunción

Ante las diferencias de cifra en el registro de muertes por COVID-19 entre el INEGI y el sector salud, la Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, dijo que esos datos que se obtienen de las actas defunción del Registro Nacional de Población (Renapo). Continuar leyendo.

Sigue la transmisión EN VIVO:

gzm