COVID-19

El presidente se recupera poco a poco; dice Jesús Ramírez

El Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador  recupera poco a poco su vigor y su salud, luego de su quinto día de aislamiento por su contagio de COVID-19

NACIONAL

·
El funcionario federal agregó que el mandatario sigue trabajando Foto: Cuartoscuro

El Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador  recupera poco a poco su vigor y su salud, luego de su quinto día de aislamiento por su contagio de COVID-19.

Desde sus redes sociales, el funcionario federal agregó que el mandatario sigue trabajando, atendiendo los asuntos de gobierno, pero lo hace tranquilamente.

“El @GobiernoMX continúa su marcha, así como los programas y obras; ante la emergencia sanitaria, avanza el plan de vacunación. El pdte. @lopezobrador_ recupera poco a poco su vigor y su salud. Sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente…”, publicó en sus redes sociales.

Este reporte de salud de presidente se dio luego algunos fake news y trascendidos sobre un posible agravamiento de la enfermedad, así como supuestos traslados a distintos hospitales del mandatario.

Por: Francisco Nieto 

dhfm