Döring celebra iniciativa de Víctor Romo de adquirir vacunas contra Covid-19 para habitantes de MH

El diputado publicó un mensaje celebrado la iniciativa presentada por el alcalde de la demarcación

Döring celebra iniciativa de Víctor Romo de adquirir vacunas contra Covid-19 para habitantes de MH
Federico Döring, diputado. Foto: Especial

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía Miguel Hidalgo en el Congreso de la CDMX, Federico Döring celebró la iniciativa presentada por el alcalde Víctor Romo, quien busca adquirir vacunas contra el nuevo coronavirus Covid-19.

En su cuenta de Twitter, el congresista señaló que la alcaldía tiene que complementar los esfuerzos del Gobierno de la Ciudad de México y del Gobierno de México para realizar un "trabajo coordinado con empresarios de la demarcación".

"Celebro que Víctor Romo haya manifestado hoy públicamente su intención de adquirir vacunas paras las 89 colonias de Miguel Hidalgo. La alcaldía debe complementar los esfuerzos del Gobierno de la CDMX y Gobierno de México en un trabajo coordinado con empresarios de la demarcación", se lee en el escrito.

En la misma red social, Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, agradeció el apoyo del diputado señalando que presentó la iniciativa "por el bienestar" de la alcaldía. 

"Cada paso firme que damos en cada acción contra el Covid-19 representa esperanza para las y los miguelhidalguenses", suscribió.

 


Compartir