TAMAULIPAS

Aseguran unidad clonada en Tamaulipas 

La unidad tipo pick up vestida como las que utiliza la Secretaría de la Defensa Nacional, fue incautada en el municipio de Díaz Ordaz

NACIONAL

·
En el cateo también se localizaron placas de acero, caretas y equipo diversoCréditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT)  informa que, derivado de la cumplimentación de una Orden de Cateo, se aseguró un vehículo tipo pick up con características similares a los que utiliza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el Ejido Venecia del municipio de Díaz Ordaz.

La unidad que tiene incluso la misma pintura de las camionetas oficiales contaba con placas metálicas, por lo que se presume que seria utilizada por una célula delictiva de esa región.

El Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial el mandamiento ejecutado por Agentes de la Policía Investigadora de la FGJT, durante el cual se localizó un vehículo tipo Pick Up con placas metálicas en los cristales, color verde olivo similar a las unidades oficiales de SEDENA.

Asimismo en el predio se localizaron placas de acero, caretas y equipo diverso, que fueron asegurados y al igual que el bien inmueble puestos a disposición de la autoridad competente.

En el lugar no hubo personas detenidas, así como tampoco algún enfrentamiento armado como regularmente suele suceder.

Por: Carlos Juárez