ISSSTE

¿Dudas sobre el Covid-19? ISSSTE tiene un Podcast para responde a tus preguntas

Para aquellos que tienen dudas sobre la enfermedad el Instituto pone a disposición esta herramienta para responder cualquier pregunta

NACIONAL

·
ISSSTE responde dudas sobre el coronavirus. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El Covid-19 sigue generando dudas en la población mundial, por ello, en México el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) pone a disposición herramientas para responder diferentes preguntas. 

Durante la pandemia de Covid-19 la desinformación es un mal que ha mermado la credibilidad de las autoridades sanitarias, para terminar con ello, se han puesto a disposición de la población diferentes herramientas

En el caso del ISSSTE, anunció a través de sus redes sociales que está disponible un Podcast con la información relacionada a la enfermedad. Está disponible en Spotify y iTunes. 

¿Qué contenidos puedo encontrar? 

Además de temas relacionados con el Covid-19, en el Podcast del ISSSTE es posible encontrar contenido informativo sobre otras enfermedades. 

Como el relacionado con la migraña, que tiene como invitado al doctor Eduardo López Portillo, neurólogo especialista en migraña, quien brinda información de primera mano para saber cómo tratarla. 

Meningitis, donación de tejidos, vitiligo y un circulo de lectura son algunos de los temas en los podcast que están disponibles en la cuenta de Spotify del ISSSTE. 

 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.